Buscar en este blog

sábado, 7 de abril de 2007

Volver a empezar

La primera vez se me ocurrió escribir mis ideas "de cara al público", pensé que podría hablar de cualquier tema y que al menos me serviría para desahogarme. Pero enseguida me di cuenta de que a poco que me quisiera extender, entraría en detalles que a no todo el mundo le gusta tocar (básicamente de... eso). Poco después ya me estaba planteando crear otra bitácora separada para temas "escandalosos". Y aquí estamos...

Espero que con esta nueva aventura pueda ponerme a escribir más a menudo ya que, aunque lo parezca, la otra bitácora no está abandonada. Si las cosas van mejor, sea lo que sea lo que se me ocurra escribir, creo que siempre encajará en una de las dos bitácoras. De todas formas tendré que seguir esforzándome, puesto que sino mi ritmo de actualizaciones seguirá tan lamentable como hasta ahora.

Me queda mucho por aprender de esta forma de expresión. Entre las tareas más importantes, todavía no sé qué hacer para que quien esté utilizando un buscador pueda llegar a mis páginas con mayor facilidad. Mi primera experiencia fue que aparecí unos pocos días (quizá por ser novedad), pero enseguida desaparecí de los resultados, hasta tal punto que no me puedo encontrar a mí mismo. Y no encontrarse a uno mismo sí que es trágico.

Me da la impresión de que si no aparezco en los buscadores, es porque pongo muy pocos enlaces, pero es una tarea que me cuesta. En realidad escribo para contar cosas que me ocurren o que se me pasan por la cabeza y encuentro difícil enlazarlas con otras.

Seguramente utilizaré material de la otra bitácora adaptado al nuevo estilo que tengo planificado para esta y quizá algunas entradas desaparezcan de allí, mientras que otras puede que queden duplicadas con un cambio de estilo en la redacción.

Me imagino que con mis opiniones también me ganaré "enemigos". En realidad, cada vez que releo mis entradas encuentro frases y cosas que quiero cambiar. A veces hago los cambios y otras no, para no marear más la perdiz. Como dije en la otra ocasión, se admiten comentarios constructivos sobre lo que escribo. Aunque para eso, primero tendrá que llegar alguien hasta aquí.

No hay comentarios: