Buscar en este blog

domingo, 8 de abril de 2007

Contenidos adecuados

Historia original: jueves, diciembre 07, 2006

Como ya dije, cuando inicié mi blog homófono, una de las principales ideas era escribir sobre mis sentimientos, pero enseguida me di cuenta de que eso implicaba también incluir el sexo y no sabía si era muy adecuado hacerlo. En cualquier caso, no me apetecía mucho mezclarlo con otros temas.

Supongo que habrá quien diga que si me planteo si es correcto hacer algo, quizá es que no lo sea. Muchas veces no sé qué hacer, pero aunque son temas muy personales, pienso que no tiene por qué ser malo hablar de forma natural sobre lo que siento. Y aunque todavía parece que nadie se ha pasado por aquí, puesto que no he visto ningún comentario en las entradas, ni me ha llegado ningún correo electrónico, puede que llegue un momento en el que la bitácora sea visitada... Y me encantaría intercambiar opiniones con más gente (y quizá incluso encontrar a alguien interesante, que no pierdo la esperanza).

En principio esto es bastante anónimo y no debería suponer ningún problema... Pero una de las entradas que tengo planificadas probablemente "debilitaría" ese anonimato. A veces no publico nada durante mucho tiempo, pero tengo cosas redactadas como borrador y algunas ideas en la cabeza que espero atreverme a parir algún día.

No hay comentarios: