Buscar en este blog

jueves, 5 de marzo de 2009

Jueves

Casi todos los jueves es como si mi cerebro estuviera diciendo "bah, ya sólo queda un madrugón, así que no importa acostarse un rato más tarde. Quédate un poco más y haz esas cosas que llevas posponiendo todas las semanas".

Y al final me quedo, bostezando mientras tecleo febrilmente en un intento de adelantar algo de este "trabajo" que no lo es, pero que me sirve para darme cuenta de que estamos vivos y que es necesario estar ocupados y hacer actividades que permitan romper la rutina y desarrollarse personalmente.

Lo que pasa es que siempre arrastro sueño toda la semana. No es cosa exclusiva del jueves, sino más bien que ya llego a este día un poco perjudicado. Pero creo que dentro de la circunstancia de que me cuesta dormir, merece la pena aprovechar ese tiempo hasta que me vence el sueño.

Siempre me parece poco el tiempo personal que tengo. Creo que no lo aprovecho como debiera, aunque he mejorado. Recuerdo los días en que, por ejemplo, me dedicaba a ver la televisión de forma pasiva, aunque no hubiese nada interesante. La verdad es que ahora veo mis cuatro cositas y se acabó, a otra cosa. Hoy por ejemplo, el Saturday Night Live lo va a ver su puñetera madre. Aunque hoy sale Charlize Theron, esa jaca, ¡ay omá que...! ¡Espera! ¡Si soy gay! xD

Ya les he dado el beneficio de la duda durante tres semanas. Y así con toda la basura de la tele. Desde que casi se puede ver la tele a la carta, he tenido la posibilidad de ahorrar bastante tiempo. Y además, ver alguna que otra serie en inglés también tiene su aquel.

De todas formas, ahora si cabe debería tener más tiempo libre todavía, porque se supone que el sexo no me ocupa tiempo. Pero en realidad sí que me ocupa, sobre todo mentalmente. Se ve cada hombre por ahí, que quita el sentío. Esos sí que me podrían sacar de un apuro. O yo a ellos, que en realidad me da igual, que si no lo disfruto yo al menos ellos pasen un buen rato. Lo malo es que los que yo quiero, normalmente no se dejan los jodíos.

No hay comentarios: