Buscar en este blog

domingo, 8 de febrero de 2009

juansorocoslada reincidente

Bueno, bueno... me lo quería perder y me lo encontré de frente.

Estaba pasando el sopor de la tarde después de la comida navegando un rato y conectado a bearwww, cuando me llegó un mensaje. Lo abro y me aparece juansorocoslada saludándome. Sí, es el mismo señor del que acabé hablando en esta entrada.

Como soy educado, le devolví el saludo y le comenté que estaba medio adormilado, navegando un rato. Lo siguiente que me preguntó es si no preferiría que me la estuvieran chupando, a lo que admití que era una buena opción. Entonces me dijo que le apetecería tomar plátano de postre, así que le contesté: "¿con nata o sin nata?". Su respuesta fue preguntarme cómo me apetecía a mí y le contesté que bueno, ya lo veríamos en su momento.

Me preguntó si tenía sitio y le dije que sí. Me dijo: "qué suerte, yo no". Le contesté que bueno, sin problema. A todo esto, me llamaron por teléfono y me estaba haciendo un pequeño lío entre la llamada y los mensajes por el bear. Finalmente terminé de hablar por teléfono y vi en la pantalla que me decía que podía venir a mi casa si yo quería. Le dije que me parecía buena idea y me preguntó: "¿qué haremos?".

Mi respuesta fue que me gustan las caricias, los besos, el sexo oral... Me dijo que le parecía bien, que le dijese dónde vivo y vendría a mi casa. Le contesté que si quería, quedaba con él en algún sitio y después vendríamos para casa. Insistió que no, que miraría el mapa y me pidió la dirección.

Le di el nombre de una calle de mi barrio. Me preguntó el resto de mi dirección. Entonces le dije: "pues al mismo sitio donde viniste la otra vez. ¡Ah no! que me diste plantón. ¿Por qué tendría que creerme que hoy vendrías?".

Y entonces, el muy cobarde hizo esto:

¡Dios! ¡Me pilló! ¡Joder, ahora que estaba a punto de correrme!

...Como si yo fuese a molestarme en escribirle para algo. Con lo fácil que es quedar si hay voluntad y si no hay chispa, pues cada uno por su lado. Pero bueno, como me ha comentado un amigo, este debe ser el morbo de "a ver si consigo ligar y subo mi autoestima, pero sin quedar de verdad". Que digo yo: mira que hay filias raras, pero esta es de las incomprensibles. A lo mejor la filia es sólo conmigo, que ya lo ha intentado tres veces, pero la central yo no estaba de humor y no le contesté.

Juan (si es que te llamas así), búscate medicación, que la memoria te folla. Y si eres así con todo el mundo, será lo único que te folle.

Ale, un abrazo.

2 comentarios:

cal_2 dijo...

y viendo su perfil.......has salido ganando. Y gracias por volver a escribir. Lo que expresas en " recursividad " me parece perfecto en el modo como lo expresas. Un saludo

redondeado dijo...

Jo, pobre... "quiencumple mimorbo y me rasura la poya y los huevos?". No sabe escribir, tiene pelos en la "poya", se queda sin cumplir "sumorbo"... Pobrecico él ;)

No era ganar ni perder nada, ya lo intentó con anterioridad, así que evidentemente no pensaba quedar con él, pero quería ver si seguía su propio guión otra vez. Y es que igualico, igualico, oye. Es lo que más me llama la atención, que no se salgan lo más mínimo de "sumorbo".

Yo aquí sigo, a ver si me organizo mejor y produzco más. Gracias a ti. Abrazos.