Buscar en este blog

domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo, Misma Vida, Pero Mejor

Hala, ya hemos pasado esa barrera psicológico-temporal-ficticia que supone la noche entre el 31 de diciembre de un año y el 1 de enero del siguiente. Años compuestos de meses, días, horas, minutos y segundos cuyo significado sirve básicamente para situarnos temporalmente, algo que nos ayuda a vivir pensando en lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer, sin centrarnos precisamente en lo que estamos viviendo en cada momento, que es lo que realmente importa.

Medidas de tiempo que aún necesitan de ciertos ajustes, como este año que por arte de birli-birloque tendrá un día más. Año bisiesto, ideal para echar el doble de siestas. O para echar siestas con bisexuales. ¿Cómo aprovechar ese regalo de un día más? Por lo que sé, mucha gente ni se lo ha planteado y anoche salió a beber, ir de fiesta y sobrepasar los límites como si no hubiera un mañana: HOY.

Yo por mis partes, he dormido muy bien. Ayer tuve una experiencia mental increíble. Nunca me había sentido tan intensamente, tan vivo. La sensación de que todas las posibilidades se abrían ante mí era tan poderosa, que hubo un momento que sentí algo de miedo y decidí quedarme en casa a controlar y disfrutar todo aquello. Mi cerebro fue todo el día con el turbo puesto. Probablemente estaba hasta las cejas de dopamina o lo que sea. Es difícil de explicar, aunque despues de eso, ahora veo todo con otros ojos.

Esta mañana estaba en bolas en casa, haciéndome unas fotos para actualizar los perfiles de contactos, hasta que de pronto he visto al vecino de enfrente mirando directamente hacia mí por la ventana, hablando por teléfono. Me he imaginado que me estaba viendo perfectamente a través de mi estor translúcido, así que le he saludado un par de veces con la mano. La segunda vez me ha contestado.

Me he marchado a la cocina a hacer algunas cosas y luego he venido a escribir. No es que me diera vergüenza seguir con mis sesión de fotos. Es que si quiere porno gratis, que se baje alguna peli o que venga y echamos un polvo. Y mira que ni siquiera sé si está bueno (que seguramente no). Pero si llevaba un rato mirando por la ventana, algo le debía interesar ¿no?

No se olviden de aprovechar cada día como si fuera el último. Porque podría serlo ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra poder leer algo tuyo con optimismo, aunque sea a golpe de droga (mientras sean legales, no hay miedo ¿o si?)

Bueno, que sigas así de feliz y que te sea Próspero de verdad este 2012

redondeado dijo...

Bueno, lo ideal sería no tener que endrogarme... Aunque sea legal, creo que sí me perjudica algo la salud.

Gracias por el comentario. Te deseo también un feliz 2012 (al menos hasta el 21 de diciembre jajajajaja).