Buscar en este blog

lunes, 30 de noviembre de 2009

Gamberradilla

De verdad que no lo he hecho con mala intención, pero es que me lo han puesto tan fácil...

Como he comentado en alguna ocasión, uno de mis problemas es que sólo me atrae físicamente un tipo muy determinado de hombres... Gorditos (o más bien debería decir fornidos), velludos, no jóvenes ni demasiado mayores... Aunque todo es relativo y generalizar no es bueno (tampoco en esta frase), soy como soy y no puedo darle más vueltas.

El caso es que me estaba dando un paseo por gayroyal y un chicarrón del norte de 24 años me escribe "olaaaaa".

Me he dicho: jo, otra vez a no contestar, porque cuando lo hago con educación no lo entienden, se ilusionan y piensan que la atracción es mutua. Por una parte es comprensible que piensen así, pero al final acabo por no contestar unos cuantos mensajes para no herir sensibilidades... Creo que en algún momento hablaré del tema, pero no ahora.

Resulta que antes de borrar el mensaje, he mirado la página del chico. Un tío guapo, alto, fuerte... Pero por desgracia no es mi tipo para nada, además muy jovencito. Si a mí me gustan bajitos, gordetes y con cara de buenos, ¿qué le voy a hacer? Total, que encuentro en una de las páginas su texto de presentación, que decía lo siguiente:

"buscando gente maja... si lo que primero me vas a preguntar es si soy activo o pasivo vete a chuparla... pierdes el tiempo... los demas bienvenidos"

Entonces pulsé en el enlace de "responder" y en el texto del mensaje escribí: "¿eres activo o pasivo?".

Un minuto después tenía su respuesta: "perdona?". Entonces ya sí que borré el mensaje.

¿Soy malo? No sé, yo creo que no. Simplemente sé lo que quiero y lo que no... Soñar es bonito y eso.

2 comentarios:

cal_2 dijo...

me alegra sobremanera saber que sigues ahi, que tu blog sigue vivo y que escribas todo lo que te salga de dentro. No sé si es afan de cotilleo por mi parte leer tus escritos, pero me parecen tremendamente directos,a la par que bien escritos. Y me proporcionan buenos momentos. Por eso, gracias.

redondeado dijo...

Gracias, siempre pienso que tendría que escribir más, pero sigo demasiado preocupado con mi "asunto estrella" y no quiero trasladarlo constantemente al blog porque lo convertiría en monotemático... Eso sí, de la pelea por intentar solucionarlo (o por no conseguirlo) también van surgiendo ideas.

Lo cierto es que a veces me he planteado si soy demasiado directo escribiendo, pero creo que viene bien contar cosas que no suelo ver en otros blogs, que sean medianamente entretenidas, con algo de humor y que puedan despertar la curiosidad de quien las lea.

También me hubiera gustado más participación de parte de los lectores, como comento en la cabecera, para poder tratar más temas, pero de momento no ha funcionado mucho esa opción. Parece que no hay mucho público, pero al menos el que hay es fiel :)