Buscar en este blog

lunes, 16 de junio de 2008

Inalcanzable

Estos días estoy más que desesperado. Siento una necesidad muy física, un enorme deseo de abrazar a alguien, dejarme abrazar, achuchar, acariciar, besar, sentir su calor junto a mí... Y no alguien cualquiera, sino que como es costumbre en mí, busco un aspecto físico muy particular; me cuesta muchísimo sentirme satisfecho con alguien que no me excite sexualmente y por suerte o por desgracia, la vista juega un papel muy importante en mi excitación.

De vez en cuando veo a alguien así: generalmente un hombre de menor estatura que yo, gordete en su justa medida, de carnes apretadas, velludo y de rostro masculino. Ultimamente vuelven a gustarme mucho los bigotes... Me ponen cantidad y recordar alguna experiencia ya muy pretérita, o imaginarme haciendo el amor con un gordete bigotudo, me pone a cien... Aunque si un rostro me atrae normalmente me da un poco igual el vello facial.

Me acuerdo de las experiencias que he tenido en el pasado, que son de las pocas imágenes de las que puedo disponer para excitarme, aparte de las fotos que recojo de internet. Intento disfrutar con ellas, pero hay un gran vacío... Me falta el tacto de un cuerpo junto a mí, el aliento recorriendo mis zonas sensibles, los besos que tan bien saben, las miradas llenas de ternura y de sexo. Jadear dejándome hacer, dar la vuelta a la tortilla y comérmelo entero viendo cómo disfruta.

Por la calle, en el metro o en las tiendas, a veces descubro hombres que me quitan el hipo, pero son todos inalcanzables: o bien están casados o simplemente ¿cómo iba a acercarme a ellos para decirles que su visión me acelera el pulso, que estaría en la gloria si pudiera darles un achuchón, que me atraen de una forma tan animal, pese a lo que puedan decirles otras personas? Pues eso es lo que me gustaría hacer, igual que los albañiles a las chicas: "¡Guapo! ¡Ven y hazme un hombre!". "Madre mía, eso es carne y no lo del Burriquín". "Joder, qué hermosura. ¡Anda que si voy, con lo que te doy!".

En la desesperación, a veces intento acudir a sitios donde es posible ligar, al menos en teoría. En la práctica, llevo meses sin comerme una rosca. Y es más desesperanate aún ver pasar un cuerpazo por delante de uno y que no haya posibilidad alguna de establecer contacto, por ser todo lo contrario a lo que el otro busca. Y sin embargo, la gente que no me gusta se acerca a mí y yo intento decir que no estoy interesado de la forma más educada posible.

En serio, menuda mierda. Aparte del tema físico, que no sé por qué ahora echo tanto de menos (siempre he vivido solo), está el tema sentimental, en el que ya ni siquiera entro por su complejidad. Sólo decir que sé que mi forma de pensar me lo pone todavía más difícil, ya que primero quiero encontrar a alguien por quien me sienta atraido y creo que los sentimientos pueden desarrollarse después... Por supuesto que hay gente que me dice que debo cambiar mi forma de pensar, pero no sé qué hacer para tener otras miras. Yo creo que casi toda la vida ha sido así.

Hay días que estoy muy quemado y no veo la salida. Además, como ya he comentado, mis sensaciones ya no son las de antes, mis orgasmos no tienen intensidad y no me siento satisfecho. Me cuesta mucho excitarme si no es de forma visual y aun así, llegar a correrme se me hace difícil e insatisfactorio...

Como no tengo otra forma de quejarme, intento desahogarme un poco con el blog. Espero que vengan tiempos mejores y poder contarlos también.

5 comentarios:

amigo invisible dijo...

Hola. Te veo deseoso de ser conquistado y sacar las maletas para poder viajar mucho.

Me gusta lo que escribes. Reconozco que me ha entretenido un rato.

edding05@hotmail.com

redondeado dijo...

Hola... Sí, supongo que casi todos queremos ser conquistados, viajar, etc.

Ultimamente el blog se ha convertido en una forma de desahogo para soltar mis cabreos. A ver si tengo tiempo para escribir cosas más positivas, que también las hay.

Me alegra que alguien me lea y si además se entretiene, mucho mejor. Como digo en la cabecera, los comentarios son bienvenidos y eres de los primeros, así que se agradece.

Anónimo dijo...

Interesante reflexión. Me puedo sentir identificado ... Desde hace poco tiempo estoy sólo y se hace duro ...
Abrazos,
KEANE

Anónimo dijo...

Hola. No has vuelto a escribir. Seguro que lo anterior fué como subir otro peldaño y algo bueno habrás conseguido.
edding05@hotmail.com

redondeado dijo...

edding05: No sé si te entiendo bien. En el blog escribo poco, pero sí que he vuelto a escribir. A ti creo que te contesté por correo lo mismo que puse en el comentario, y no me llegó ninguna respuesta...

Tampoco entiendo lo otro que dices. Debo estar bastante espeso hoy. Bueno, algunas cosas nuevas se van consiguiendo en la vida, pero por desgracia otras como la falta de sensaciones parecen inamovibles. En fin, espero que te siga entreteniendo.