Buscar en este blog

domingo, 12 de julio de 2015

A Ti, Juan, o a Quien Pueda Interesar

Voy a intentar no enrollarme mucho. Sólo quería comentar que si por casualidad me lees y has contactado conmigo, quizá debas saber que me gustas. Así dicho, puede sonar a mucho o a poco. Mi intención es llamar tu atención... Para comentar los detalles ya habrá tiempo.

Me gustaría llevar una vida "normal". ¿Y eso qué es? Pues no sé, supongo que todos tenemos nuestras ideas al respecto. Concretamente, me gustaría poder disfrutar de la sexualidad como tantos millones de personas. Sin embargo, desde hace varios años no puedo hacerlo como quisiera. Por razones desconocidas, dejé de sentir placer sexual hace ya... Más de siete años.

Sé que puede ser algo difícil de comprender. De hecho, no he conseguido aún que los médicos lo comprendan ni se interesen por buscar una solución. He pasado por diferentes etapas a lo largo de estos años: lo pasé mal, busqué con ansiedad, sentí envidia de los demás, impotencia por no tener las mismas sensaciones... Un poco de todo. Sin embargo debo decir que he relativizado bastante el problema, dado que tiene pinta de que puede ser de por vida.

Querría que, si crees que te intereso, te detuvieses a pensar un momento. No pretendo que comprendas mi problema ahora ni en equis tiempo... Quiero que entiendas que tengo otros ritmos diferentes a una persona "sana" (aunque a mí no me han detectado ninguna enfermedad). Quiero que sepas que busco otras fuentes de placer y que sintiéndome querido, abrazado, atendido... Yo me sentiría todo lo bien que puedo. Y creo que me gustaría intentar hacer sentir bien a otra persona.


Todo lo demás es cuestión de hablarlo. Ni en cuatro líneas voy a conseguir explicarlo todo, ni en cuatro minutos nos vamos a conocer. Por aquí tienes más cosas que leer, pero lo mejor es que nos comuniquemos directamente... Si nos ponemos de acuerdo.

Ya sé que esto no lo lee casi nadie, o eso creo. Influye que lleve mucho tiempo sin escribir, aunque una de las razones de dejarlo fue precisamente que lo leían personas a las que no me interesaba ventilar mi vida. Es lo que tiene publicar cualquier cosa: es muy complicado escoger al público. Más bien el público escoge lo que quiere leer.

Si estás ahí, recibe un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes escoger a tus lectores, pero si puedes 'cribar' lo que escribes...
Me gusta que retomes la actividad de este blog.

perro dijo...

Tanto en la vida como al escribir un blog, tienes que mostrarte como eres para que la gente que pretendes que se acerque te descubra.
Que mostrar más de tí o que quieres escribir depende 100%.
Me alegro que hayas vuelto.
Un abrazo

cal_2 dijo...

hola, me encuentro con la grata sorpresa de ver que habías retomado tu blog en julio.....aunque yo no me haya enterado hasta ahora. Gracias por seguir ahi. Un abrazo grande

redondeado dijo...

Volver... Retomar... Todavía no está muy claro. Que sigo aquí, sí.
Abrazos para todos menos para algunos jajajajaja.